Miércoles 12 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

El Legislador porteño estará en la Asociación Vecinal de Fomento : El Talar del Norte. 

el angel de pueyrredon

El hecho se produjo en el local: El Ángel de Pueyrredón [ex Antigual Pueyrredón], ubicado en la avenida Mosconi 2524.

hernan capsala

Se trata de, Hernán Capsala, asesinado el 26 de marzo de 2013 cuando ingresaba a su domicilio de Villa Pueyrredón por dos hombres en moto. Solo llegó a decirles "no te lleves la computadora porque es mi vida" y le dispararon al pecho.

detenido villa pueyrredon

La pareja se había conocido por Facebook. Él un vecino de Villa Pueyrredón de 48 años y ella (de 37) reside a más de 1.000 km de la Capital. Había venido a visitarlo, la termino golpeando violentamente y secuestrando en su domicilio.

hernan capsala

El día martes 26 de marzo del 2013, Hernán Capsala, un vecino de Villa Pueyrredón, fue asesinado por dos "motochorros" cuando ingresaba a su casa. A dos años del este trágico hecho, no hay detenidos ni pistas del paradero de los criminales. Su hermana, su mamá y sus hijos, lo recuerdan y siguen reclamando justicia.

roboMalvivientes logran ingresar a la casa de un anciano de Villa Pueyrredón tras hacerse pasar por vendedores. Lo rociaron con nafta y lo amenazaban con prenderlo fuego a él y a su casa.

capsala

“Hernán está en el maravilloso cielo de los que no le hicieron mal a nadie” Así lo considera Jorgelina, hermana de Hernán Capsala, asesinado el 26 de marzo del 2013 en Villa Pueyrredón por "motochorros", de un disparo al corazón. Su madre, Clotilde Capsala, asiente con la cabeza. Ambas lo recuerdan a más de un año de su fallecimiento y nos cuentan como continúa su lucha para tratar de esclarecer el crimen.