Sábado 15 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Esperan la mesa de negociación que se realizará el próximo 22 de octubre. Mientras, las actividades habituales y servicios gratuitos a la comunidad se mantienen activos. Los vecinos autoconvocados continúan en asamblea permanente.

Se encontraban en estado de alerta desde el 15 de marzo, por el inminente desalojo; debido a que fueron intimados por la Administración de Infraestructura Ferroviaria para desocupar el espacio de Av. Triunvirato al 4700. (Foto: Buenos Vecinos BA).

persecucion villa urquiza

Ocurrió esta madrugada. Otra vez un hecho policial tiene como protagonista a este barrio de la Comuna 12. Un jóven de 17 años robó un auto a nombre de su padre que (aparentemente está fallecido) para salir con sus amigos; no se quiso detener ante un control policial porque habían tomado alcohol y portaban cigarrillos de marihuana. Los efectivos comenzaron a perseguirlos y todo termino en Villa Crespo con el vuelco del auto que conducían los menores, un taxi chocado y un puesto de diario destruido. Terminaron 20 patruleros involucrados. 

diego brancatelli

Ocurrió alrededor de las 14 hs. en Av. Triunvirato esquina La Pampa. Según relató el panelista de Intratables, desde su cuenta de Twitter, fueron dos hombres en moto. 

Villa Urquiza: Un hombre queda en medio de un tiroteo y mueremuerto villa urquiza

Ocurrió anoche, en la calle Nuñez y la intersección con Zado. La polícía perseguía a unos delicuentes que iban en auto y habían eludido un control policial; al inicirse la balacera, el hombre de 36 que transitaba por el lugar recibió un impacto. También habría perdido la vida un delincuente.

auto pitymartinez

El martes a la madrugada incendiaron, en Villa Urquiza, el auto de volante de River, "Pity" Martinez. Hoy se difundió un video donde se puede ver al "quemacoches" en acción. El jugador niega que haya sido la barrabrava del club.

viola perimetral

Un hombre al que se le había impuesto una orden perimetral para que no se acerque a su esposa y a su hija que viven en Villa Urquiza, fue detenido ayer por violar los límites que le impuso la justicia.

calle bucarelli

La mujer que había sido atacada, el jueves pasado, por su vecino debido a “problemas de convivencia” con un cuchillo tramontina falleció en el Hospital Pirovano por la gravedad de las heridas. El atacante vive en el edificio lindero y estaba condenado por un homicidio pero había sido beneficiado con la libertad condicional.

Un hombre atacó, con un cuchillo tramontina, a una vecina que vive en un edificio lindero al suyo en el barrio de Villa Urquiza. Según relataron los vecinos, la agresión se originó por "conflictos vecinales" aún no determinados. La policía pudo confirmar que el atacante estaba en libertad condicional y que pesa sobre él una condena perpetua por homicidio simple.

 

detenido villa urquiza

Se trataría de un ex integrante de la hinchada del Club Excursionistas. La causa, que se inició a partir de una denuncia anónima recibida el 30 de noviembre pasado, se encuentra radicada en el Juzgado federal Nº 8 a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi.