Jueves 22 Febrero 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

hospital pirovano

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informo que comenzaron las obras para poner en valor el entorno del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, ubicado en Avenida Monroe 3555, Coghlan.

hospital pirovano

El próximo 13 de julio el Hospital Pirovano cumple 120 años y la Legislatura porteña colocará un aplaca homenaje en la puerta de esta institución de la Comuna 12. La inciativa es de la Diputada, María Vischi (SUMA+).

 matias debesa

En la Comuna 12 se han denunciado [en los últimos días] la existencia de casos autóctonos de dengue. Matías Debesa [ECO], comunero de nuestro distrito, fue uno de nuestros representantes que salió a la calle a colaborar con los vecinos en la prevención de esta enfermedad. En diálogo con este periódico, hablo sobre el tema.

dengue

Se trataría de cuatro casos autóctonos en el Barrio Mitre- Saavedra, uno de gravedad. Los vecinos dicen que hubo desidia en el Hospital Pirovano y que no hay respuestas de los comuneros. Ayer protestaron en la entrada del Shopping  DOT BAIRES. Hoy presentarán una nota en la Sede Comunal 12 para pedir la fumigación.

hospital pirovano

 

Tres dotaciones de bomberos intentan apagar el fuego. Debido a esto, el tránsito está cortado en la avenida Monroe. Hasta el momento, no se reportaron heridos.

hospital pirovano

El miércoles 05 de mayo, los vecinos de las Comunas 12 y 13 se reunen en la puerta del Hospital Pirovano a las 11:00 hs, para reclamar por la demora en las obras de reforma integral de este nosocomio y en particular por la pronta inauguración de la Nueva Guardia, primera de las 10 etapas prevista en el Plan Maestro para su renovación total.

hospital pirovanoLos vecinos que integran el Consejo Consultivo de  La  Comuna 12, hace un tiempo que lanzaron una cruzada para lograr que se termina las obras inconclusas de la guardia y que se mejoren las condiciones del único hospital que posee nuestra comuna. En el siguiente comunicado de prensa denuncian el estado de abandono de este nosocomio.

 

guardia pirovano

 

Vecinos de las Comuna 12 y 13 visitaron las obras de la nueva guardia del Hospital Pirovano. Fueron recibidos por el Director del nosocomio, el Dr. J. Cubas.