hospital roffo

larreta cureta

hipertension arterial

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, con el fin de que la población mundial tome conciencia de la importancia de mantener una presión arterial normal.

fumador

La entidad científica CIENTA presentó un estudio de opinión pública sobre fumadores en la Legislatura porteña.

fundacion primeros pasos

La Legislatura porteña declaró de interés social el trabajo de concientización que realiza la Fundación, Primeros Pasos.

centro 1

La Asociación de Profesionales de la Salud Mental del Centro N° 1 de convocan a un acto en rechazo al decreto 952/2016, firmado por el Presidente de la Nación, que faculta a la Agencia de Administración de Bienes del Estado porteña a subastar 16 terrenos ubicados en la Capital Federal, entre ellos el de esta institución.

muiños

En la primera sesión ordinaria del año de la Legislatura porteña, el Bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo informe en el recinto sobre las acciones que se están desarrollando para prevenir el virus del dengue que está afectando a la población de la Ciudad de Buenos Aires.

gonzalez gass

Antes de comenzar, adelanto algunas conclusiones. Este año la Ciudad de Buenos Aires  transformará sus sesiones ordinarias en extraordinarias. Si “Horacio” se queda con las llaves de la Ciudad en las próximas primarias, los negocios del PRO estarán bajo resguardo. Pero en caso de perder frente a Gabriela  Michetti, la cosa se pondrá dura porque la senadora no parece entusiasmada con dar continuidad a las prácticas poco claras de la administración Macri y su círculo duro.

malasangre

El Equipo Legislativo VerdealSur, coordinado por el Diputado Pablo Bergel (Bloque VerdeAlameda), invita a los ciudadanos a la presentación de la campaña pública y del proyecto legislativo “Mala Sangre en la Ciudad”, una iniciativa que propone revisar qué sustancias extrañas y tóxicas puede haber en la sangre de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, provenientes de la ingesta de alimentos contaminados.

naddeoLa Diputada porteña María Elena Naddeo expuso durante la reunión con la Ministra de Salud, Graciela Reybaud, en el marco de la comisión de presupuesto y la discusión de la partida para el área en el 2013. Y expresó que "en el área de Salud Mental de la Ciudad se han hecho refacciones pero para la aplicación integral de la Ley 448 necesitamos todos los dispositivos y más, que acá se estuvieron planteando. Para eso,  "no vemos en el presupuesto 2013 la partida específica y los 19 millones de pesos que figuran son para los convenios con hogares y clínicas privadas".  

Subcategorías