Comuna 12

comisarias cercanas

villa urquiza

La Policía de la Ciudad publicó la actualización semestral del Mapa del Delito, correspondiente al período transcurrido entre julio y diciembre de 2018. El mismo reúne las denuncias recibidas en las comisarías porteñas durante esos meses y permite “dimensionar el problema de la inseguridad, establecer patrones, realizar diagnósticos certeros y evaluar la efectividad de nuestras respuestas”, según describe la institución policial al presentarlo.

clonacion tarjetas

Son cuatro hombres de nacionalidad brasilera que fueron descubiertos colocando un dispositivo en un cajero de Palermo Soho. 

martin ocampo

La visitá será mañana martes 16 de enero a las 18:30 hs. Martín Ocampo, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se hará presente en este barrio de la Comuna 12 para conversar con los vecinos.

recambiopolicial

El Jefe de Gobierno porteño lo informó en la presentación del nuevo plan. A las comisarías se le sumarán 28 dependencias de perfil vecinal para hacer denuncias. Dijo que es para “que haya 2320 efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la calle”. También se presentaron a las nuevas autoridades de la Policía de la Ciudad. Foto: Gobierno de la Ciudad.

comisarias cercanas

El programa que busca acercar la seguridad a los vecinos hará su reunión mensual en la Comisaría 47.

botones antipanico

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, junto a la diputada electa y Directora de Compras de la Policía Metropolitana Genoveva Ferrero, entregaron  más de 40 botones antipánico [en el Centro Cultural Génesis] a los vecinos de la Comuna 12. Los destinatarios fueron personas en situación de vulnerabilidad, adultos mayores y mujeres en situación riesgo. También  estuvo presente, Teresa Valdéz, miembro de la Junta Comunal 12.

antipanico

Mañana martes 3 de marzo se entregarán 250 botones antipánico a vecinos de la Comuna 12 en el Teatro 25 de Mayo  (Triunvirato 4444). 

botones antipanico

Hoy por la tarde se entregaron botones antipánico a encargados de edificios de la Comuna 12. La iniciativa es parte del convenio que firmó el Gobierno de la Ciudad con el sindicato que nuclea a los porteros de edificios, SUTHER.

boton antipanico

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, junto a su Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe Comunal 12, Néstor Dall Alpi, entregaron botones antipánico a vecinos de la Comuna 12 en el Club All Boys de Saavedra.