Jueves 22 Febrero 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

sede comunal 12 interior

La obra social de los empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires atenderá en la Sede Comunal 12.

luz publica

Las disposiciones se publicaron este lunes en el Boletín Oficial de la Ciudad.

boleto estudiantil

 

Desde la Sede Comunal 12 informaron que los alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria de escuelas públicas o privadas subsidiadas, podrán tramitar, hasta el 30 de junio, la credencial para viajar en colectivos, subtes y premetro de manera no arancelada en Miller 2751 - Villa Urquiza. Horario de atención de 8 a 17 hs. Para mayor información ingresar al siguiente enlace.

sede comunal 12

La Sede Comunal 12 informó que, desde la semana pasada, se entregan partidas de nacimiento, matrimonio y defunción [solo para trámites solicitados por internet]. Las personas mayores de 65 años, discapacitados y embarazadas podrán solicitar el retiro de documentación sin turno previo. La atención es de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 14:30 en Miller 2751.

sede comunal 12

Por Juan Manuel Castro: El Ministerio de Desarrollo Urbano avaló que se prorroguen por casi tres meses las labores en el edificio público de Holmberg 2548/96.

sede comunal 12

Según informa el Boletín Oficial Porteño del día de hoy, se extiende [nuevamente] la fecha finalización de la obra de construcción de la nueva Sede Comunal 12 de la calle Holmberg 2548/96. 

fabian pereyra

La Sede Comunal 12 informó que cuentan con un nuevo Coordinador de la Unidad de Atención Ciudadana (UAC). El flamante funcionario es un jóven militante del riñon de Diego Santilli.

senas

En las sedes comunales 12 y 2 ya se encuentra disponible el sistema de video llamada para que los vecinos hipoacusicos puedan  realizar consultas, reclamos o trámites con la ayuda de un intérprete online de Lengua de Señas Argentina (LSA).  Informan que este sistema será ampliado a las sedes comunas 6, 10 y 11.

ente de la ciudadLos directores del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos (EURSP) se reunieron con los integrantes de la Junta Comunal Nº 12 con el fin de presentar formalmente el directorio del organismo y coordinar acciones conjuntas. 

nueva sede comuna 12

La Comuna 12 contará con un nuevo edificio, la construcción de la nueva sede fue pre adjudicada a la empresa Cornovial S.A con un presupuesto del 36,7 millones de pesos. De esta forma dejará de funcionar en Miller al 2751 para instalarse en Holmberg y las vías del ferrocarril de la línea Mitre, en terrenos desafectados de la traza de la ex AU-3.