Comuna 12

sede comunal 12

Por Juan Manuel Castro: El Ministerio de Desarrollo Urbano avaló que se prorroguen por casi tres meses las labores en el edificio público de Holmberg 2548/96.

sede comunal 12

Según informa el Boletín Oficial Porteño del día de hoy, se extiende [nuevamente] la fecha finalización de la obra de construcción de la nueva Sede Comunal 12 de la calle Holmberg 2548/96. 

fabian pereyra

La Sede Comunal 12 informó que cuentan con un nuevo Coordinador de la Unidad de Atención Ciudadana (UAC). El flamante funcionario es un jóven militante del riñon de Diego Santilli.

senas

En las sedes comunales 12 y 2 ya se encuentra disponible el sistema de video llamada para que los vecinos hipoacusicos puedan  realizar consultas, reclamos o trámites con la ayuda de un intérprete online de Lengua de Señas Argentina (LSA).  Informan que este sistema será ampliado a las sedes comunas 6, 10 y 11.

ente de la ciudadLos directores del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos (EURSP) se reunieron con los integrantes de la Junta Comunal Nº 12 con el fin de presentar formalmente el directorio del organismo y coordinar acciones conjuntas. 

nueva sede comuna 12

La Comuna 12 contará con un nuevo edificio, la construcción de la nueva sede fue pre adjudicada a la empresa Cornovial S.A con un presupuesto del 36,7 millones de pesos. De esta forma dejará de funcionar en Miller al 2751 para instalarse en Holmberg y las vías del ferrocarril de la línea Mitre, en terrenos desafectados de la traza de la ex AU-3.

 

libro de quejas electrónicoLa Sede Comunal 12 al igual que la 2 (Recoleta) y la 14 (Palermo) ya cuentan con libro de quejas digital. Aseguran que este novedoso sistema trasnmite toda lka información que se ingresa al sistema de reclamos del Gobierno de la Cuidad.

veterinario

Este domingo 18 de noviembre se realizará una nueva campaña de vacunación de caninos y felinos en la Comuna 12 en conjunto con el Instituto de Zoonosis, Luis Pasteur.

aros magnéticosEl Gobierno porteño inició la instalación del sistema de Aros Magnéticos para hipoacúsicos en las sedes comunales de la ciudad. La dependencia de la comuna 12 ya cuenta con este sistema que facilita la realización de trámites a las personas con discapacidad auditiva.

sede comunal

Debido a una deuda de 60 millones de pesos que el gobierno porteño mantiene con las empresas proovedoras de electricidad,  Edesur y Edenor,  distintos espacios públicos de la ciudad sufrieron el corte de suminstro eléctrico, entre ellos nuestra sede comunal 12 de Miller  2751. Y ni se salvó el obelisco