Jueves 22 Febrero 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

manos levantadas

La Comisión de organización del Consejo Consultivo de la Comuna 12 informó el día y lugar que se realizará la asamblea odinaria del mes de febrero. 

asamblea consejo consultivo 2018

Este jueves a la tarde se hizo el primer Consejo Consultivo Comunal 12 del año. Vecinos y trabajadores de la Sede Comunal 12 debatieron distintos asuntos en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini (Arias 4745) del barrio Saavedra. 

consejo consultivo comuna 12

La primer asamblea del año 2018 del Consejo Consultivo de la Comuna 12 se realizará el jueves 25 de enero, a las 19 hs, en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini; ubicada en la calle Arias 4745del barrio de Saavedra.

ultimoconsejo2017

Decenas de vecinos disertaron en el Club El Tábano.

manos2

La Comisión de organización del Consejo Consultivo de la Comuna 12 informó los detalles dela última asamblea del año del Consejo Consultivo.

consejo consultivo comuna 12

El mes pasado se rechazó un pedido de auditoría al Junta Comunal 12, ahora se desestimó una sugerencia para engrosar la información pública en la página oficial.

participacion

La comisión de organización del Consejo Consultivo de la Comuna 12, informó los detalles de la asamble del mes de noviembre. 

 

club pueyrredon

Este miércoles hubo asamblea barrial en el club Pro Fomento Pueyrredón. Algunos vecinos pidieron más control a la gestión de la Comuna 12 pero no alcanzaron los votos necesarios para que se realice una auditoría. 

consejo consultivo comuna 12

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo de la Comuna 12 informó que se realizará a asamblea ordinaria del mes de octubre.

Fue lo acordado en la reunión vecinal del 4 de septiembre en el club El Tábano (Rómulo Naón 3029). Los vecinos del Consejo Consultivo Comunal 12 presentaron un proyecto de declaración en la Legislatura porteña (Expediente 2739-P-2017). Piden que el Poder Legislativo local interceda en la asignación de un espacio dentro de la actual Sede Comunal 12 (Holmberg 2548) para que los miembros del plenario barrial celebren sus reuniones de Comisión.