Villa Urquiza

El miércoles 18 desde las 15,30 horas los vecinos de Villa Urquiza, junto a organizaciones y vecinos de otros barrios, se presentarán en la Legislatura porteña para entregar distintos petitorios a los 60 Legisladores porteños en referencia a la construcción indiscriminada que se está llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires.
 

El Defensor del Pueblo Adjunto porteño, Andrés Elisseche, señaló que el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza “era evitable si el Ejecutivo de la Ciudad hubiese atendido las denuncias de los vecinos y la UOCRA, y actuado según las facultades de policía que le son propias”. La tragedia ya se cobró dos muertos, 11 heridos y un desaparecido.

cilsa

fino palacios

 

En “Vecinos por el 25 de Mayo” confluimos los vecinos y entidades de Villa Urquiza y barrios de la  Comuna 12 que a lo largo de los años luchamos por la recuperación del Cine Teatro “25 de Mayo” para Nosotros, para la ciudad y, fundamentalmente, para la Cultura.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff