CONVIVÍAN HACE MÁS DE 30 AÑOS444

 

Se realizó el primer casamiento de lesbianas del país

 

boda lesbianasPor Gustavo Carpinella: Dos mujeres de 67 años lograron consumar ayer el primer casamiento de lesbianas del país en un registro Civil de la  Ciudad de Buenos Aires. Tampoco hay antecedentes en Sudamérica de estas uniones.

 

PARA LIMITAR LAS CONSTRUCCIONES EN ALTO EN VILLA PUEYREDON Y AGRONOMIA

 

Audiencia pública en la Legislatura porteña

4444444444

edificiosLa Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Agronomía y Villa Pueyrredón, “Salvemos al Barrio”, convoca a los medios de comunicación y a los vecinos interesados de toda la Ciudad de Buenos Aires a la  AUDIENCIA PÚBLICA a realizarse el día viernes 19 de marzo a las 10hs. en la Legislatura Porteña, sita en la calle Perú 160.

La Asociación de Vecinos de L. M. Drago junto con la Agrupación Vecinos de Saavedra por la Ecología, quienes desarrollaron en conjunto el programa de plantación de árboles nativos en La Comuna 12, plantaron 2 ejemplares en una de las veredas del Hospital Pirovano.

Las playas porteñas seducen a la gente, durante la primer semana de funcionamiento, a partir del 8 de enero, se calcula que hubo unos 65 mil visitantes. La idea del Gobierno de Macri, importada de las grandes ciudades, tuvo buena aceptación entre los porteños.

Según publica la revista Mercado, la Ciudad de Buenos Aires es el destino número uno elegido por los gays de Latinoamérica y el quinto en el mundo. La tolerancia a las parejas homosexuales, el tipo de cambio favorable y la diversidad cultural parecen ser las claves que hacen que la comunidad gay elijan la Capital Argentina.

 

En la mañana de hoy, falleció a los 63 años, Mónica Carranza. Dedicó su vida a la solidaridad a favor de los que más necesitan. Su obra más emblemática fue el comedor “Los carasucias” donde comen a diario 2500 familias y reciben refuerzo alimentario más de 1.500 chicos desnutridos, con SIDA, diabetes, tuberculosis y otras enfermedades.

 

Como todos lo años el uso de pirotecnia para las fiestas de navidad y año nuevo deja su saldo de heridos. Para esta navidad pasada, en la Ciudad de Buenos Aires, el numero de heridos fue de 112 personas entre los que se encuentran los que se encuentran accidentados por descorchar mal la botella. El incremento de heridos es casi un 50% más que en el año 2008.

ex au 3La Ley fue aprobada en la última sesión ordinaria de esta Legislatura que el miércoles se renueva parcialmente. El Cuerpo aprobó además la creación de una Comisión para la Reforma Tributaria, la modificación a la ley de publicidad exterior para el barrio de Palermo, entre otros asuntos.

La Unidad  Coordinadora de políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y programa “Pasión por Buenos Aires”, junto a la organización civil “Fundación Proyecto Padres” organizan una jornada –para este lunes 21 de septiembre- denominada  “BIENVENIDA PRIMAVERA. Disfrutala sin alcohol”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó, este domingo 9 de agosto,  un evento especial para los chicos en el Planetario de Palermo con motivo de homenajearlos en el dìa del niño. Se convocaron artistas, talleristas y coordinadores que animar y organizar la jornada.

Subcategorías