Nueva marcha de los vecinos de “Salvemos al Barrio”

eidficioconstruccion

Los vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía agrupados bajo el nombre de “Salvemos al Barrio”, convocan a una nueva manifestación ciudadana este lunes 11 de mayo a las 19 hs. para continuar con su lucha en contra de la construcción indiscriminada de edificios en alto en estos barrios.

 

Los vecinos de “Salvemos al Barrio” continúan su lucha en contra de las construcciones indiscriminadas en alto en los barrios de Villa Pueyrredón y Agronomía.  Luego de sus participación al debate de la Comisión de Planeamiento Urbano en la Legislatura porteña por la modificación del código convocan a los vecinos de estos barrios a participar de una nueva manifestación ciudadana el día lunes 11 de mayo a las 19 hs. en la intersección de las avenidas Nazca y Del Carril. 

“La liberación del fot tuvo como consecuencia la construcción de numerosos edificios que deterioran nuestra calidad de vida, nos quitan la luz y sol, nos enfrentamos con moles de cemento apenas salimos a nuestro pequeño patio, perdemos la intimidad de nuestro hogar, perdemos nuestro lugar en el mundo.Queremos vivir en una ciudad digna, queremos un desarrollo sustentable ¨… manifiestan los vecinos de “Salvemos al Barrio” en su comunicado de la manifestación de este lunes

Estos vecinos ya lograron que se presente un proyecto de Ley en la Legislatura porteña para que se modifique el código de planeamiento urbano y se cambie la opción de “fot” libre que es lo que permite a las constructoras levantar edificios indiscriminadamente “El proyecto de ley presentado ante distintos organismos gubernamentales fue avalado por 2704 vecinos con su firma, por favor súmese!!!” arenga esta agrupación.

Y cierran su comunicado con una proclama “Es su futuro, es el futuro de todos nosotros!!!!!! comprometámonos con nosotros mismos!!!!”

 

 

                     

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff