Nueva sede para el canal de la Ciudad

El canal Ciudad Abierta, que emite su señal por el canal 80 de Cablevisión de Multicanal y 82 de Telecentro, mudará su sede a Sarmiento 1551, piso 11.

 

 

El canal Ciudad Abierta es el medio de comunicación televisivo que posee el Gobierno de la Ciudad. El día 22 de octubre, la Secretaría de Comunicación Social porteña informó que su sede se mudará a la calle Sarmiento 1551, piso 11 (Centro Cultural San Martín).

Su señal se emite por el canal 80 de Cablevisión de Multicanal y 82 de Telecentro e intenta ser un espacio abierto a la cultura porteña y a la voz de los vecinos.  Su Director es, el Director Carlos Pugliese quién ha sido el responsable del cambio de sede del canal televisivo. 

En su pantalla se puden ver programas como “La Legislatura vivo”, donde se pude seguir en directo las sesiones de la Legislatura porteña o “Buenos Aires Espectáculos”, ciclo de entrevistas que busca mostrar la vida cultural y teatral de la Ciudad de Buenos Aires. “Radio Ciudad por TV”, donde se pueden ver programas de AM 1110 y LA 2X4 - FM 92.7 . 

Ciudad abierta, fue creado en el años 2003 cuando el ex Jefe de Gobierno, Joge Telerman era Ministro de Cultura de la ciudad.  Al asumir Mauricio Macri en  el año 2007 se intentó cerrar el canal argumentando que "es  gasto público para un canal que no ve nadie". 

La desición política provicó movilizaciones de los trabajadores y de distintos sectores de la cultura finalmente el macrismo decidió cerar el canal pero que la ciudad siga operando su señal.   

Pin It

connosotroswhatsapp

Aviso 2

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff