Villa Urquiza

Nuevamente la Feria SIN TACC llega a Villa Urquiza

Este 2 y 3 de noviembre la Feria SIN TACC, dedicada a los alimentos aptos para celíacos, regresa a Villa Urquiza. El mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con food trucks y stands de restaurantes, pastelerías y heladerías, se instalará de 11 a 19 horas en la Plaza Echeverría, con acceso por Avenida Triunvirato y Pedro Rivera (Comuna 12). La entrada es sin cargo y en caso de lluvia se re-programa.

Todos los participantes ofrecerán promociones y descuentos exclusivos: estará la Churrería Sin Gluten, Bon Bouquet, Guapaletas, Cocelia, Shami, La Barraca, De Allá Para Acá, Jardín Orgánico, Masseube, Cremolatti, Food Truck Argentina, Sapore Squisito, Pastas Doña Rosa, Puerto Blest, Nora Skills, La Gran Arepa, entre otros.

De este modo, SIN TACC contará con dos espacios: un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

Y un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten. También se programarán actividades para toda la familia.

 

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff