Nuevo candidato para La Comuna12

sebastian fernandez ciatti

Se trata de un viejo conocido de nuestros barrios, el ex Director del CGP 12, Sebastián Fernandez Ciatti. Con el apoyo del espacio político que lidera Martín Sabatella, y alineado al proyecto nacional que conduce Cristina Fernandez de Kirchner, Ciatti, se lanzó como candidato a Jefe Comunal para tratar de gestionar -nuevamente- sobre los cuatro barrios que componen la Comuna 12.

 

En el año 2004, y con tan solo 26 años llegó al sillón de Director del CGP 12 de la mano de Vilma Ibarra. Se mantuvo gestionando en la sede de Miller al 2700 hasta el año 2006, cuando fué reemplazodo por Mónica Valentino de Curto, quén fué designada por Telerman, pos destitución de Anilbal Ibarra.

Ahora con más trayectoria política, quiere hacer base nuevamete en la comuna 12, donde muchos vecinos conocen su nombre y trayectoria política.

El lanzamieto de su candidatura se realizó este fin de semana con una cena organizada por representantes de Nuevo Encuentro, el espacio político de Martín Sabatella, entre los que se encontraban los Legisladores Gabriela Cerrutti y Gonzalo Ruanova, el Presidente de EDE (Encuentro por la Democracia y la Equidad), José Carpagnoli y el referente social Alejandro "Pitu" Salvatierra.

El acto contó con unas 300 personas y el lema fué "Desplazar definitivamente a la derecha de la Ciudad y poner el distrito en sintonía con el proyecto nacional".

En su discurso, Ciatti, manifestó en referencia a las comunas "Resultan de vital importancia porque son una herramienta de participación de los vecinos". Permiten definir, delinear y planificar junto al Gobierno el proyecto de Ciudad en el que los porteños queremos vivir".

 

Pin It