asamblea saavedraEste miércoles 23 de enero los vecinos de la asamblea de Saavedra volvieron a cortas las avenidas Cabildo y Crisólogo Larralde en reclamo por las inundaciones sufridas, las obras que el oficialismo pretende llevar adelante en el Parque Saavedra y consideran invasivas para este espacio público. También por las subas de ABL.

 

Los vecinos de la asamblea de Saavedra no cesan en sus reclamos y organizaron el cuarto corte de las avenidas Cabildo y Crisólogo Larralde. Los motivos de la protesta son en reclamo de obras públicas que apunten a desagotar el agua durante las tormentas, evitando inundaciones en el barrio. También manifiestan su desacuerdo con la intención del Gobierno porteño de realizar obra que consideran ilegítimas en el Parque Saavedra (como la instalación de juego de agua, iluminaria excesiva y bares). Y por las subas de ABL. 

"Ante el inminente de los diferentes departamentos del Gobierno de la Ciudad, los vecinos nos vimos obligados a organizarnos y defendernos, sin ninguna orientación política. Solo como ciudadano no respetados", sostiene en su principios desde el facebook de la asamblea y prometen continuar con los cortes y con todas las acciones legales que sean necesarias hasta el el Gobierno porteño los escuche.  

 

Foto: Asamblea Saavedra 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff