Comuna 12

Nuevo Ruidazo contra los tarifazos en toda la Ciudad

ruidazo

Enero caliente en la Ciudad de Buenos Aires: por quinto viernes consecutivo los vecinos de las 15 comunas saldrán a la calle a protestar por el fuerte tarifazo en el trasporte y los servicios. Convocan este viernes 25 a las 20hs en las principales esquinas de la Ciudad.

Desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero y la Asamblea Ciudadana llaman a sumarse desde “sus casas, balcones y en la calle”. En la comuna 12 se congregarán nuevamente en Av. Balbín y Av. Goyeneche (Saavedra); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza), y Mosconi y Artigas (Villa Pueyrredón).

Además de luchar contra el ajuste, el quinto ruidazo se realizará para exigirle a la Legislatura que convoque a una sesión extraordinaria para sancionar la Ley de Emergencia Tarifaria, un nuevo régimen de Tarifa Social y para frenar los cortes de Servicios Públicos (Proyecto de Ley N° 3489-P-2018).

“Demandamos al Gobierno de CABA para que suspendan los aumentos del subte de este mes y siguientes; que anulen la resolución que ordena el cierre de escuelas nocturnas. Decimos basta de destruir nuestros barrios con negociados inmobiliarios. ¡Basta de Ajuste! Defendamos a nuestros niños/as y a nuestros mayores. Basta de endeudarnos. Defendamos la Salud y la Educación Pública. Por una democracia participativa en serio, con Comunas Autónomas”, informa el comunicado de los convocantes.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff