Secciones

inundacionBuenos Aires se inunda ante cada lluvia copiosa. La ciudad colapsa y miles de vehículos quedan imposibilitados de seguir su camino, cientos quedan flotando, las cámaras transformadoras de corriente eléctrica quedan anuladas, miles de vecinos quedan sin electricidad, hay calles que se convierten en ríos. La ciudad se paraliza.

 

 

gustavo desplats

Sin luz, sin subsidio ni nada

El gobierno macrista insiste por todos los medios de comunicacion en convocar a los vecinos para que realicen las denuncias pidiendo el subsidio, de un maximo de 5000$, entregado a las victimas de inundaciones.

En la larga lucha por descifrar la madeja de la corrupción en la ciencia argentina fue preciso incursionar sucesiva y simultáneamente en los ámbitos administrativos, judiciales, periodísticos y políticos.

Hace pocos días, en una reunión en el Club “Sin Rumbo”, funcionarios del Gobierno de la Ciudad anunciaron a los vecinos presentes la construcción en el Parque Sarmiento de cuatro manzanas de edificios destinados a “una comisaría con calabozos, al Grupo de Operaciones Especiales, la Fiscalía y  la Defensoría”.

¿Incumplimiento de los deberes del funcionario público?

 

 

Varios barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están soportando persistentemente prolongados cortes de energía eléctrica en éste mes de enero de 2010. La ciudadanía de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires suma retrocesos en su calidad de vida y confort expuesta a violaciones, secuestros, robos, crímenes y servicios públicos de bajísima calidad que se deterioran día a día.

 

Este lunes será la última oportunidad que tendrá el macrismo para aprobar un proyecto de ley que contempla la rezonificación de la traza de la ex AU3, abriendo la posibilidad a la venta de tierras públicas.

higiene urbana

 

Contemplar la ciudad todos los días puede ser el orgullo de personas mayores que detrás de su asombro se dicen “¡Cuánto duró!”, para ser objetivo hemos gastado hasta los adoquines. Debemos rendir culto a los que hicieron la ciudad en los principios del siglo anterior, una ciudad como Buenos Aires cuando se proyectó se imagino en una vida útil de 100 años, suponiendo que las nuevas generaciones agregarían la cuota de mantenimiento necesaria y la transformación por las nuevas tecnologías.

Viejo televisorLos porteños necesitamos que alguien deje de ocuparse por la letra grande de la Ley de Radiodifusión y se ocupe un poco más de la letra pequeña, de la letra cotidiana de los que escribimos diariamente la historia de la Ciudad de Buenos Aires.

situacion de calle

A través del contacto que tienen con la gente que vive en situación de calle, sabemos que no es una elección de ellos, sino el último recurso que les queda, como consecuencia de muchos factores que les juegan en contra es que m,uchas personas terminan viviendo en la calle y queremos proponer ideas para rescatarlos de esta situación.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff