Saavedra

Otorgan subsidio de $80 mil para refaccionar el Círculo Apolo de Saavedra

Por Resolución N° 276/SSDEP/19, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió subsidiar al Círculo Apolo Machaín Saavedra (CUIT N° 30-70827275- 9), por el monto de 80 mil pesos, a fin de ser utilizado para la refacción de la infraestructura deportiva del Club que se ubica en la calle Machaín al 3500, en el barrio de la Comuna 12, Saavedra.

La información se publicó en el Boletín Oficial porteño y se aclaró que el beneficiario del subsidio debe realizar la rendición de cuentas documentada ante la Autoridad de Aplicación. 

La Ley N° 1.624 establece la función de asistir a las instituciones inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas en los aspectos técnicos y sociales vinculados a la práctica y desarrollo de la educación física y deportiva.

En el mismo sentido, el Artículo 22 de la referida ley, instituye que los recursos del Fondo del Deporte deben destinarse de forma exclusiva a la asistencia del deporte amateur, aplicándolos al fomento de las competencias deportivas e insumos y equipamiento deportivo, la asistencia a deportistas amateur, la capacitación de científicos y técnicos del deporte, la refacción y/o mantenimiento de la infraestructura deportiva o de las instalaciones complementarias de los Clubes de Barrio y el fortalecimiento institucional y tecnificación deportiva de las Instituciones Deportivas Metropolitanas de Segundo y Tercer Grado, estableciendo asimismo que los beneficiarios podrán ser instituciones públicas o privadas, o deportistas amateurs, y los recursos podrán otorgarse en calidad de subvenciones, becas, estímulos y subsidios.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff