Villa Urquiza

Otorgarán 180 mil pesos al Urquiza Tenis Club para la realización de proyectos deportivos

Mediante RESOLUCIÓN N° 241/SSDEP/19, el subsecretario de deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Gustavo Lobo, resolvió subsidiar con un monto total de 180 mil pesos al Urquiza Tenis Club, institución deportiva ubicada en el barrio de la Comuna 12, Villa Urquiza. El fin del beneficio será para destinarse a la realización de "Proyectos Deportivos".

Según Disposición N° 207-DGCG/18 y modificatorias, la reparticiones otorgantes de subsidios deben dar cumplimiento con lo establecido en el Decreto N° 567/12 utilizando los módulos "Registro de Identificación de Beneficiarios" (RIB); y "Planes Sociales y Subsidios" (PSOCS) del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE) como único medio de tramitación de todas las prestaciones que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otorgue a personas físicas o jurídicas con la finalidad de asistirlas o subvencionarlas”.

De este modo, se publicó hoy en el boletín oficial porteño el pago de los beneficios destinados a la realización de proyectos  a favor de las instituciones deportivas en el marco de lo establecido en la Ley N° 1.624 (texto consolidado por Ley N° 6.017). El gasto que demande será imputado a la partida presupuestaria correspondiente a 2019.

Por su parte, el Club Urquiza Tenis deberá acreditar la utilización de los fondos recibidos y la realización del "Proyecto Deportivo" a cuyo efecto se otorga el subsidio, en el plazo de ciento ochenta (180) días corridos desde la acreditación de los fondos y conforme los demás términos establecidos en la Resolución N° 237- SSDEP/17.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff