Ciudad

Pactaban citas para comprar dólares y terminaban robando

detenido belgrano

 

La Comisaría Vecinal 13 C informó que detuvo a dos hombres en moto tras encontrarlos en actitud sospechosa enfrente de un local de Av. Elcano, donde conversaban con una mujer. "Los efectivos se acercaron a identificar a los sujetos y rápidamente huyeron en el rodado, comenzando así una persecución que finalizó con la colisión entre la moto y el patrullero." informa el parte policial.  Y agrega "Uno de los delincuentes fue detenido y el otro logró escapar, por lo que se abrió una investigación para dar con él". 

La Policía de la Ciudad no precisa el día y horario de la detención, solo informa que sucedió "días atrás".

Modus Operandi

Los estafadores citaban por redes sociales a los vecinos en lugares estratégicos, supuestamente para la compra y venta de dólares, y aprovechaban el encuentro para robarles las pertenencias.

En esta oportunidad, la mujer había contactado a los delincuentes por Facebook para el cambio de unos 200 dólares.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 30, Secretaría 134 de la doctora Ruiz, dispuso allanar tres viviendas de la zona para dar con el prófugo que fue detenido en uno de los inmuebles, luego de las tareas de investigación que realizó el personal de Brigada de la Comuna 13.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff