Villa Urquiza

Para los amantes de la cerveza, se viene la “Noche de las Birrerías” en Villa Urquiza

Así como la “Noche de los Museos” y la “Noche de las Librerías”, el próximo fin de semana se viene la séptima edición de la “Noche de las Birrerías”, uno de los eventos cerveceros más importante de Buenos Aires. Villa Urquiza (Comuna 12) es uno de los 13 barrios elegidos para ofrecer cerveza artesanal a buen precio.

La Noche de las Birrerías 2019 será el sábado 9 de noviembre de 19 a 2 de la mañana y participarán 95 bares distribuidos en 13 circuitos de la Ciudad de Buenos Aires: Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo Hollywood, Palermo Norte, Palermo Soho, San Telmo, Recoleta, Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano y Caballito.

La pinta anticipada costará 100 pesos en todos los bares que participan. El evento, una iniciativa de un grupo de amigos fans de la cerveza y año tras año crece de manera exponencial por la cantidad de bares participantes, por las variedades de cerveza artesanal que se puede elegir y por la cantidad de gente que asiste.

"Es una manera de llevarle al gran público la movida de la cerveza artesanal, que en las estadísticas actuales ocupa solamente entre el 3 y el 4% del total de consumo total de cerveza en la Argentina. Eso significa que hay un mundo de gente que todavía no conoce la bebida o que la escuchó nombrar pero no la toma", dice Pablo Mileo, uno de los organizadores, en diálogo con Clarín. "Lo que el evento busca es que esa noche haya miles de personas por la ciudad que salgan a conocer lugares y probar cervezas excelentes y premiadas a un precio igual o menor al de las industriales. La cerveza artesanal, directa o indirectamente, genera cada vez más puestos de trabajo y eso es para celebrar en este contexto económico. Por eso queremos que siga creciendo", agrega.

La propuesta consiste en una jornada especial en la que varias cervecerías en simultáneo ofrecen probar distintos tipos de cervezas que se pueden comprar a un precio anticipado de $ 100 la pinta. (Noche de las Birrerías)

Además, en cada bar se podrá disfrutar de diferentes espectáculos y atracciones, como bandas y Djs tocando en vivo, magos, tarotistas, muestras de arte, teatro, competencias de freestyle, karaoke, arcades, ferias y juegos de ping pong.

El evento se desarrollará en simultáneo y el público podrá recorrer las birrerías a pie, probando diferentes tipos de cerveza. 

(Fuente: Clarín)

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff