"Parece que Massa no comprende la complejidad del sistema de transporte de la Ciudad de Buenos Aires"

francisco quintana

El Diputado del PRO, Francisco Quintana, se manifestó sobre las críticas del intendente de Tigre a la gestión de la Ciudad de Buenos Aires en lo que respecta al Metrobus y las bicisendas. "Parece que Massa no comprende la complejidad del sistema de transporte de la Ciudad de Buenos Aires."

 

"El sistema de Metrobus y la red de ciclovías complementan al servicio de subterráneos, contribuyendo de manera muy eficaz a solucionar gran parte de los problemas de congestión de tránsito" sostuvo Quintana.

El Legislador porteño explicó que "el Metrobus de la Avenida 9 de Julio será utilizado por 250.000 personas. De esta forma, circularán diez líneas de colectivos que unirán el bajo porteño con la Av. San Juan en 15 minutos, cuando hoy el tiempo de traslado es de 30 a 40 minutos."

Asimismo, subrayó que "la construcción de casi 100 kilómetros de la red de ciclovías protegidas e integradas que unen los principales centros de transbordo con universidades y edificios públicos promueve un cambio cultural que mejora la calidad de vida de todos los vecinos".

“Es necesario ejecutar políticas de transporte a mediano y largo plazo en la Argentina, como lo hacemos en la Ciudad de Buenos Aires" concluyó el diputado macrista. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff