Parque Saavedra: Partido de ex futbolistas en apoyo a Larreta

larreta parque saavedra

Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a ex fútbolistas que apoyan su candidatura en Parque Saavedra (Comuna 12). Junto a Ruggeri, "el burrito" Ortega, "el beto" Acosta, "Nacho" González y Raúl Cascini y otros funcionarios PRO realizaron un partido de fútbol de exhibición e inclusión. 

 

El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo de campaña política en la Comuna 12 junto a ex futbolistas que apoyan su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño. La excusa fue un partido de fútbol de exhibición e inclusión en el Parque Saavedra que se realizó el día de hoy.

Ariel “Burrito” Ortega, Oscar Ruggeri, Alberto “Beto” Acosta, Ignacio “Nacho” González, Raúl Cascini y Gustavo Zapata, y también los actuales jugadores Diego “Ruso” Rodríguez y Federico Mancuello; el senador nacional Diego Santilli, y el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios estuvieron presentes en el evento. 

El encuentro deportivo contó con la conducción y relato de Gonzalito Rodríguez y “Quique” Felman. Y fue dirigido por el ex árbitro Ángel Sánchez. 

"Creemos que el deporte es una herramienta importantísima para la transmisión de valores. Queremos fomentar que cada vez más chicos se acerquen a este o a cualquier otro deporte. Este es el camino que hay que seguir." declaró Larreta en su cuenta de facebook al concluir el partido.

larreta saavedra