Martes 16 Octubre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Los vecinos podrán disfrutar, nuevamente, de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos. (Foto: Gobierno de la Ciudad)

 

Este sábado 13 y domingo 14 de octubre, de 10 a 19 hs., la feria itinerante Buenos Aires Market montará sus más de 60 stands de alimentos saludables y gourmet, su patio gastronómico con camiones de street food y sus mesas comunitarias en las inmediaciones del Parque Saavedra- Av. García del Rio y Pinto. La entrada es gratuita.

Allí se podrán degustar y comprar, a precio promocional, los productos que se ofrecen en los coloridos puestos.c.

 El evento contará con dos espacios diferenciados.

  • Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. 

  • Un patio de comidas con foodtrucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Junto al área de mercado funciona un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para merendar o cenar. También cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.