Jueves 15 Noviembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. La casilla está ubicada en colectora de la Av. Gral. Paz. Se sospecha de dos personas ,aparentemente, menores de edad. No se registraron heridos. Foto (Twitter: @APTTA_)

 

Dos sujetos prendieron fuego una casilla policial en los alrededores del Parque Sarmiento, la madrugada del lunes. Luego de provocar el siniestro se dieron a la fuga. "A raíz del episodio no hubo heridos y las fuerzas de seguridad todavía buscan a los responsables" informa el portal Infobae.

"El hecho ocurrió poco después de las tres y media de lamañana,  en un puesto ubicado en la colectora de la avenida General Paz, mano hacia el Río de la Plata, entre Gerchunof y la avenida Ricardo Balbín" agrega este portal. 

Dos efectivos policiales que estaban cumpliendo tareas en la zona vieron arder la casilla policial.  Al acercarse vieron a dos menos de edad (aparentemente) huir ante su presencia. 

"Los sospechados treparon la reja e ingresaron al interior del Parque Sarmiento, donde continuaron con su fuga. Más tarde, las cámaras de seguridad registrarían cómo los jóvenes abandonaban el parque por la avenida Balbín en dirección hacia la calle Arias. Personal de bomberos voluntarios del barrio de Saavedra se hizo presente en la zona y no hubo inconvenientes para controlar el fuego", dijo Infobae.

La casilla había sido utilizada, durante  muchos años, por la Prefectura Naval Argentina. Hace unos meses fue asignada a la Policía de la Ciudad.