Jueves 26 Abril 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

comisaria 47

Un grupo de vecinos, convoca a una "juntada" en el puerta de la Comisaría 47 para evitar que el Comisario, Jorge Guzmán, sea trasladado. 

 

Lo hacen a través de la página de Facebook, Urquiza y Pueyrredón Seguridad. Dede allí están convocando a una "juntada" de vecinos  en la puerta de la Comisaría 47 (Nazca4254), hoy lunes  18 hs,  para intentar revertir la desición del Ministerio de Seguridad porteño de  trasladar al  Comisario, Jorge Guzman, a la Comuna 3. 

"Es un Comisario muy comprometido, y el compromiso del mismo con su personal a cargo es muy grande" sostiene Vane Bella en esta fan page, e informa:  "Me dijeron que por la nueva reestructuración de esta nueva polícia Guzmán se va a la comuna 3,  gracias a su gestión el día viernes trajeron 150 equipos de comunicación, lo cual es muy importante para la comunicación del persona policial que esté trabajando en la calle, para que puedan estar enterado de todo lo que pase a su alrededory así poder acudir rapido a la ayuda al vecino que se encuentre en problemas. Gestiones cómo iluminaria poda fueron resueltos por él también, el mismo Jefe de Gobierno Larreta, cuando fue hace poco a la comisaria dijo estar muy conforme con el mismo, por lo tanto el no iba a ser removido de de la cría 47".

"El no se quiere ir de la Comisaría, por eso apoyamos la convocatoria", agrega otra usuaria, Lili Bensi. Y convoca "Vecinos de villa Pueyrredon, Agronomía, Devoto norte y Villa del Parque, que es donde abarca la Comisaría 47 los esperamos".  Y utilizan los siguientes hashtags.

#NoALaRemocionDelComisarioGuzman
#NoALaRemocionDePersonasComprometidas
#SiALaSeguridad
#QueremosAlComisarioGuzmanEnComisaría47