Piden que se recupere el parque de la ciudad

parque de la ciudad

 

La Asociación Argentina de Amigos de los Parques de Diversiones reclama a las autoridades porteñas la recuperación del Parque de la Ciudad. En sus fundamentos sostienen que “Es el único parque de diversiones de la Ciudad de Buenos Aires al alcance del ciudadano común”.

 

 

 

La Asociación Amigos de los Parques de Diversiones reclaman a las autoridades porteñas la recuperación del Parque Ciudad en un comunicado que hicieron llegar a distintos medios fundamentan “Es el único parque de diversiones de la Ciudad de Buenos Aires al alcance del ciudadano común” y agregan 

“El parque tiene todo el potencial para seguir ofreciendo sus actividades con sólo comenzar a gestionarlo correctamente.”  Una de las acciones que llevaron a cabo estos vecinos en pos de su objetivo es presentar el reclamo ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires que solicitó a la Administradora del Parque de la Ciudad, Claudia Elena Strapko, que permita la habilitación de las atracciones, cumpliendo estrictamente con los niveles de seguridad establecidos por la normativa nacional e internacional de aplicación al caso.

 Por otra parte, le pide al Gobierno Porteño que revise los niveles de radiaciones no ionizante de la llamada “torre espacial” y en el caso de que los niveles excedan a los permitidos que se tomen las medidas necesarias para poder acceder de forma segura a la torre del Parque Ciudad, que es el pico más alto de la Ciudad de Buenos Aires.  

Por último, este organismo de control, solicitó  que se remita copia de los contratos de concesión de las emisoras radiales y televisivas con instalaciones localizadas en la torre. De no existir los mismos, que se retiren los mismos.  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff