Pino Solanas: "Alfonsín se corrió a la centro derecha"

 

solanas binnerPino Solanas inauguró el local que será Comando de Campaña del Movimiento Proyecto Sur (Hipólito Irigoyen 840, C.A.B.A.) de cara a a las próximas elecciones en la ciudad. El candidato a Jefe de Gobierno se mostró sonriente junto a su su compañero de fórmula, Jorge Selser. Y sostuvo que Ricardo Alfonsín "se corrió a la centro derecha" tras la ruptura con su aliado político, Hermes Binner, para sellar un acuerdo con De Narvaez. Estuvieron presentes, los principales referentes del espacio, conjuntamente con Binner (PS) Margarita Stolbizer (GEN).

 

 

"El espacio de Ricardo Alfonsín se fue corriendo hacia el centro-derecha; su alianza con de Narváez y con González Fraga desdibuja el histórico radicalismo y lo funde con el ala centro-derecha del justicialismo", sentenció Solanas, y agregó que "Ahora, estamos presenciando la construcción de un sueño, del surgimiento de una alternativa nueva, seria, confiable y auténticamente progresista. El resultado de las elecciones porteñas se va a proyectar en todos los distritos principales".

"La madre de todas las batallas es por supuesto la elección de octubre, pero la primera gran batalla es la ciudad de Buenos Aires, y nuestro espacio es la fuerza de los vecinos, la fuerza independiente. Ya nos ven como la fuerza del cambio. En la segunda vuelta el único que puede vencer a Macri porque somos el punto de encuentro de los ciudadanos que vienen de distintas expresiones. Vamos a restaurar la autonomía plena de la ciudad de Buenos Aires, le estamos demostrando al pueblo argentino que existe una alternativa que va a triunfar en las próximas elecciones", finalizó Solanas.

Luis Juez, ausente por problemas meteorológicos que le imposibilitaron viajar a la apertura, envió una emotiva carta donde manifestaba sentirse "Absolutamente presente en esta lucha contra el bipartidismo, nos estamos preparando para la victoria".

proyecto sur

Pin It