Pino Solanas está segundo en dos encuestas y bromea con ganarle a Michetti

El candidato a Diputado Nacional por la Capital Federal, el cineasta Fernando “Pino” Solanas escaló al segundo puesto según los principales encuestadores y ya bromea con ganarle a Michetti.

 

El candidato a Diputado Nacional por la Capital Federal, Fernando “Pino” Solanas se ubica en el segundo puesto según las principales encuestadoras de la Capital Federal, desplazando al candidato del acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay, y bromeó “Si postergan las elecciones dos o tres semanas, hasta podrían ganarle a la postulante macrista Gabriela Michetti”.

El candidato de Proyecto Sur mostró un avance significativo entre el electorado porteño entre el mes de mayo y junio,  encuestadoras como Aresco, de Julio Aurelio, que lo ubicaban con un 8,7 de intención de voto y según sus últimos sondeos ya trepa al 21,3.Para Julio Aurelio , también hay una tendencia descendente para Gabriela Michetti.  Otra de las consultoras que ya lo ubican en el segundo puesto a Solanas es Ibarómetro, (quién trabaja para algunos sectores del kirchnerismo y en otro momento para el macrismo), según sus mediciones, ya alcanza el 20% de intención de voto aunque lo distancia más de la candidata macrista. Ambas encuestadoras coinciden en que la última “trepada” de Pino Solanas se dio luego del debate televisivo en TN.  

Si la tendencia se mantiene en la votación del domingo, peligra la banca de Elisa Carrio y Aníbal Ibarra, Luis Zamora y Héctor Polino se quedarían afuera del Congreso.

Pin It