Platense cada vez más complicado con el descenso

platense

En una nueva final, Platense cayó en Corrientes con Boca Unidos y tras la victoria de la CAI en Mar del Plata quedó sumamente comprometido con el descenso directo. El "marrón"  se ubica a siete puntos del equipo de Comodoro Rivadavia, a falta de 4 fechas para el final.

 

El “calamar” jugó un partido con mucho sacrificio, pecó en la marca en algunos ataques de Boca Unidos y terminó perdiendo por 1-0.  

En el primer tiempo,  el local manejó los tiempos y tuvo un par de chances claras para abrir el marcador. Sin embargo,  la primera del partido fue para el “marrón”: a los 9 minutos Jorge Martínez habilitó a Diego Nadaya pero el cordobés no llegó a puntearla con fuerza y mano a mano con Cristian Mazzón perdió una clara oportunidad.

 

Luego todo fue para Boca Unidos. A los diez minutos Baroni probó de afuera pero su remate salió desviado. Un minuto más tarde, el mismo Baroni cabeceó por encima de todos y su testazo pegó en el techo del arco.

 

Sobre los 27 minutos, Daniel Fuente recibió una dura falta de Espíndola, merecedora de expulsión y se tuvo que retirar lesionado con un corte en la rodilla. Emiliano Romero entró en lugar de la “chanchi”.

 

La más clara de Platense fue a los 39 minutos, Diego Ceballos ganó la pelota en ataque y remató. Mazzón se lució y el rebote le quedó a Nicolás Torres que disparó fuerte pero su intentó rebotó en Carabajal.

 

 En el segundo tiempo, el local fue oportuno y a los 14 minutos marcó el primer gol. Espíndola recibió un centro pasado y tras eludir a Duarte definió sin marca.

Luego Platense fue un conjunto de voluntades sin suerte todo en base al gran partido de Braian Robert que en una pierna se puso el equipo al hombro y generó las mejores oportunidades del “calamar”.

 

A los 18 minutos el “rubio” desbordó por izquierda y le envió un centro a Churín que contra la línea no pudo definir. A pesar del juego desordenado, Platense tuvo otra chance en los pies de Zunino: Walter tomó la pelota en el área de Boca Unidos y con un sutíl disparo la pico por arriba de Mazzón pero su intentó pegó en el techo del arco.

Tras varios minutos de juego brusco y friccionado, sobre los 35 minutos Ceballos cabeceó un centro de Zunino pero su testazo pegó en el travesaño.

Lo que restó fueron todos intentos de la visita. En los últimos minutos se pudo ver hasta a Alejandro Sánchez en el área correntina pero ni de esta manera el “calamar” pudo igualar. Alejandro Castro de buena actuación terminó el encuentro tras cuatro minutos de adición.

 

                                           Fuente y foto: Prensa Platense

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff