Noticias

platense a la B

Los dirigidos por Pascutti salieron a la cancha a buscar los tres puntos que le dieran una vida más en la categoría y de esta forma jugó los noventa minutos.Por eso a los 18 de juego Leonel Pilipauskas pasó la mitad de campo, levantó la cabeza y lo vio al goleador “calamar”, Diego Ceballos que se colaba por las espaldas de Rodríguez Bredes. El uruguayo envío el centro justo a la cabeza del 11 y por arriba de un mal parado Trípodi Platense logró el 1 a 0.

 

Luego del tanto el “marrón” buscó aumentar la diferencia adelantando sus líneas. Esto lo aprovecho la visita en un contraataque letal, Diego Gómez peleo ante Lanzini y Pilipauskas en la mitad de campo. Avanzó hasta casi mano a mano con Hernando, el uruguayo se tiró y le quitó el balón pero Álvarez vio penal cuando sólo había pasado siete minutos.

Caneo fue el ejecutante y el autor del empate. Fue aquí donde Platense perdió el control del balón en la mitad del campo y nunca pudo plasmar su juego hasta el final de la primera mitad. En el complemento Alberto Pascutti formó con un 3-3-1-3, con Braian Robert como enlace y arriba Melivilo, Romero por afuera y Diego Ceballos de punta. Aunque el local no pudo tener ese juego colectivo que tiene siempre cuando juega en el “Ciudad de Vicente López” trató con algunas pelotas áreas y pudo haber ganado el partido sino fuera por las increíbles atajadas de la figura de la cancha: Emmanuel Trípodi, que le sacó al 11 “calamar” un testazo en la línea y un derechazo a quema ropa. 

Viendo que no se podía conseguir el resultado Platense se desesperó y nunca pudo encontrar el camino para llevarse la victoria. Braian Robert fue mal expulsado a minutos del final y todas la ilusión del salvarse del descenso se apagaron cuando Álvarez sin dar casi tiempo de adición finalizó el encuentro. 

                               Foto y fuente: Prensa Platense

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff