bonus2

Playas porteñas: Exhibición de la selección argentina de fútbol playa

buenos aires playa

La selección argentina de fútbol playa realizó una clínica en la playa porteña ubicada en el Parque Roca (al sur de la ciudad). Una multitud de niños se acercó a disfrutar del espectáculo brindado por el combinado nacional en esta diciplina. Se entregaron premos a todos los participantes.

 

Miles de chicos se acercaron a la playa porteña ubicada en Parque Roca (al sur de la ciudad) para disfrutar de la clínica que ofreció la selección argentina de fútbol playa en el marco del programa "Buenos Aires Playa 2011". Se entregaron premios para todos los vecinos participantes.

"Queremos que los vecinos puedan disfrutar de su ciudad y que lo hagan con alegría. Ya lo hicieron el año pasado y todo salió muy bien. Buscamos que las familias porteñas vivan, sientan, disfruten, celebren, se emocionen, canten y bailen. Todo gratis, todo al aire libre y todo en Buenos Aires", manifestó exultante el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Las playas porteñas funcionan en el Parque de los Niños, en el Parque Roca, en el barrio de Villa Soldati (27 de Febrero y Escalada). Y al norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) .Estarán habilitadas  hasta el 28 de febrero siguiente, de martes a domingo entre las 10 y las 20.

 

  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff