Coghlan

Policía de la Ciudad detuvo en Coghlan a un delincuente que le robó la bicicleta a una médica

La mujer de 39 años presentó la denuncia del robo en la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad.  El rodado, que la médica utilizaba para ir a trabajar, tenía un valor aproximado de 60 mil pesos y se encontraba en el garaje del edificio donde vive, sobre la calle Charcas al 100 del barrio de Caballito.

 

 

Luego de iniciar una investigación los efectivos de la Policía de la Ciudad lograron identificar al delincuente y descubrieron que la bicicleta estaba publicada en una reconocida página de compra y venta de productos como en diferentes grupos de redes sociales.

 

Tras la información procedieron a simular la compra, con la autorización del Juzgado Criminal y Correccional Nº 50 del Dr. Carlos Bruniard, Secretaría Número 51 de la Dra. Fernández se logró la detención del delincuente en la calle Zapiola 3300 de Coghlan.

 

El imputado es de nacionalidad argentina, tiene 40 años y fue trasladado a la Comisaría 12 ubicada en el barrio de Saavedra, acusado por presunto hurto y encubrimiento.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff