balotaje 2015

Con el 99,81% de las mesas escrutadas, los resultados del Balotaje 2015 designaron a Mauricio Macri como el nuevo Presidente de los argentinos para el periódo 2015-2019. Conocé como se votó en cada comuna porteña

 

Martin Lousteau

El ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner y actual Diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, confesó [ayer] en una entrevista al programa televisivo: Animales Sueltos, que "es buena la alternancia en el poder" y que su opción en el balotaje es por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

ritondo

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, acompañó esta tarde en un acto de campaña al candidato a intendente de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, a 24 días de las elecciones generales. En el acto, llevado a cabo en el Círculo Católico de Obreros de Rafael Calzada, estuvieron presentes el diputado de la Nación por la UCR, Ricardo Alfonsín y el referente peronista Julio Bárbaro.

maria rosa muiños

La Legisladora porteña por el FpV y Presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, conversó con Comuna 12 - Periódico sobre las actividades que promueve -desde su espacio político- con el objetivo de lograr la descentralización "real", según su mirada . También analiza la relación de las fuerzas políticas en interior de las comunas , tras las elecciones y habla sobre las irregularidades que hubo en la Comuna 12, durante la sucesión del fallecido Presidente Comunal: Néstor Dall Alpi.

quatromanno

El Legislador porteño, Roberto Quattromano (PRO), se refirió, desde su cuenta de Twitter, a los resultados del balotaje, en el que la fuerza liderada por Mauricio Macri, que llevó como candidato a Jefe de Gobierno a, Horacio Rodríguez Larreta, le ganó -ajustadamente- a la fórmula encabezada por Martín Lousteau, del Frente ECO.

larreta preocupado

 

Con el 99,99% de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo el 51,64% de los votos y aventajó por solo el 3,28% a su contrincante, Martín Lousteau, que alcanzó el 48,36% de los sufragios. El resultado impactó en el bunker del PRO donde esperaban una ventaja de entre 10 y 15 puntos, según pronosticaban los encuestadores. Perdieron en 9 de las 15 comunas y además el resultado lesiona al proyecto: Macri Presidente. El voto blanco fue del 5.05%

 

comunaspro

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se impuso hoy en las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires; en tanto Martín Lousteau, de ECO, consiguió el segundo lugar en 11 de ellas, mientras que Mariano Recalde, del Frente para la Victoria (FPV), obtuvo esa posición en las cuatro restantes.

ritondo

Cristián Ritondo se sumo a una recorrida por la Comuna 9 en apoyo a la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta. Ambos se mostraron optimista de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo 5 de julio.  

fucks

El Vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura porteña, Gabriel Fuks, denunció que “la ampliación de la deuda que contrajo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires escaló al 500 por ciento el último año”.

muiños

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, presentó un proyecto para modificar la Ley de Comunas con el objetivo de llevar adelante “una descentralización real del poder, cuyos principales beneficiaros serán los vecinos de la Ciudad” afirma.

Subcategorías

connosotroswhatsapp