Saavedra

Por el aniversario de Saavedra, la entrada al Museo Histórico será gratuita

El 27 de abril el barrio de Saavedra cumple 146 años y lo festejará con diferentes actividades para los vecinos. En este nuevo aniversario, el Museo Histórico de la Comuna 12 “Brigadier Coronel Cornelio de Saavedra” será parte de la gran celebración y, según lo anunció hoy el Ministro de Cultura Enrique Avogadro a través del boletín oficial, la entrada al Museo porteño será totalmente gratuita.


Por Resolución N° 2317/MCGC/19 se aprobó “el valor gratuito de las entradas, sin omitir la emisión del comprobante pertinente, para el ingreso al público a la Dirección del Museo Histórico de la Ciudad de Bs. As Brigadier Coronel Cornelio de Saavedra dependiente de la Dirección General de Patrimonio Museos y Casco Histórico de la Subsecretaría de Gestión Cultural de este Ministerio, en el marco de los festejos del aniversario del Barrio Saavedra”.


El Museo se encuentra ubicado dentro del Parque General Paz (Crisólogo Larralde 6309), en la que fuera la chacra de Luis María Saavedra, construida en los años 1870. Sus salas atesoran documentos que formaron parte de la historia de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo anunció hoy el Ministro de Cultura a través del boletín oficial. El 27 de abril el barrio de la Comuna 12 cumple 146 años.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff