Villa Urquiza

bonus2

Precios esenciales: Un frigorífico de Villa Urquiza vende carne a precios bajos

carne barata

Lo esencial será visible a los ojos de unos pocos: La carne que registró los valores de precios más altos en las últimas semanas, se venderá a bajo costo sólo en 4 carnicerías de Capital Federal, una ciudad con más de dos millones de habitantes.

La cadena de frigoríficos que ofrecerá cortes de carne barata es “Los Hermanos”, que tiene sucursales en Villa Urquiza (Monroe Nº5080) y el resto en Núñez y Belgrano (Olazábal 4290, Juramento 2789 y Manuela Pedraza 2072). Se anunció a través de la lista que difundió el Consorcio ABC, que reúne a los frigoríficos exportadores. La asociación informó este viernes que garantizará el stock de los cortes y que para ello estableció un plan para asegurar el abastecimiento, "respetando los precios acordados y la calidad de los productos incluidos en esta resolución". (Fuente: Clarín)

Habrá 120 toneladas semanales de cortes de asado, vacío y matambre a un costo de 149 pesos el kilo, frente a un precio regular de $300, aproximadamente.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff