Comuna 12

Primer Taller de Desarrollo Familiar en la Colonia de Verano del Parque Sarmiento


El inicio de estos programas, a cargo del Gobierno porteño, tiene el fin de fortalecer vínculos y brindar contención.


Como ya es de público conocimiento, en enero comenzaron las Colonias de Verano de la Ciudad de Buenos Aires, un ciclo tradicional y muy exitoso. En este contexto lleno de actividades y, bajo la conducción de la Dirección General de Desarrollo Familiar, este lunes 6 se llevó a cabo el primer Taller para madres y padres en el complejo del barrio Saavedra.

Estos espacios, encabezados por un grupo de especialistas profesionales, tienen el fin acompañar, por medio de la promoción de políticas y servicios, fortalecer el vínculo familiar y brindar contención a través de charlas y jornadas, donde los presentes comparten sus experiencias y manifiestan sus opiniones.

Cabe destacar que dichos talleres recorrerán durante el verano el resto de los polideportivos donde se desarrollan las Colonias. Por otra parte, durante el mismo día, los chicos pudieron disfrutar de la visita de Los Reyes Magos.

El Parque Sarmiento, una vez más testigo de una jornada muy enriquecedora para grandes y chicos.

talleres familia colonia verano

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff