Proyectaron la película "Un cuento Chino" en la puerta del Cine Aconcagua

un cuento chino

Bajo el lema "Un barrio de película" este viernes 9 de marzo desde las 19hs. proyectaron en la puerta del Cine Aconcagua (Av. Mosconi 3360) la película argentina premiada recientemente con el "Goya" al mejor film iberoamericano "Un Cuento Chino". La iniciativa es del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales - INCAA, y contó con la organización de la Asociación Civil Aconcagua yel apoyo del Centro de Arte y Tecnología - CEARTEC. El eventose enmarca en la lucha por el "rescate" de distintos espacios culturales en los barrios y se realizó en simultaneo en distintas salas que se encuentran en proceso de recuperación.

 

En el caso del Cine Aconcagua, la jornada contó con una importante participación de vecinos que apoyan la recuperación del cine  y que continúan respaldando esta lucha a pesar del veto de Mauricio Macri a la Ley de expropiación del Aconcagua (aprobada por la Legislatura porteña) a fines del año pasado.

El evento promovido por el INCA, se realizó gracias a la organización de la Asociación Civil Aconcagua  y el Apoyo del Centro de Arte y Tecnología - CEARTEC.

En simultáneo se proyectarón también:

Paternal - Cine-Teatro Taricco: Av. San Martín y N. Oroño - "Pájaros Volando"
 
Floresta - Cine Gran Rivadavia: Av. Rivadavia 8636 - "Juntos para Siempre"

Caballito - Cine Arteplex Caballito: Parque Rivadavia - "Medianeras"

Villa Lugano - Cine El Progreso: Av. Riestra 5651 - "De Caravana"
Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff