Ciudad

Proyecto oficial: El estacionamiento medido llega a toda la Ciudad con excepciones para los residentes

estacionamiento medido

El Gobierno de la Ciudad,  a través de la Secretaría de Transporte, presentó este miércoles, un proyecto de Ley en la Legislatura porteña para modificar  el sistema de estacionamiento medido  en la Ciudad de Buenos Aires, el mismo busca  reemplazar la norma que regula esta actividad desde el 2011. El estado comenzará a hacerse cargo del estacionamiento medido a partir del 2021. y entrre los principales cambios se encuentran: 

“Este proyecto tiene como objetivo que la gente transite de manera ordenada y segura y que adaptemos el estacionamiento a la nueva realidad de la Ciudad. Desde ya que nadie va a pagar por dejar el auto en la puerta de su casa. Planteamos una alternativa a un problema que nos traen muchos vecinos y que afecta a nuestra convivencia y a la seguridad de los que vamos por la calle: los autos mal estacionados, en entradas de garaje o en rampas. Con un sistema de pago electrónico sin parquímetros, avanzamos hacia una Ciudad cada vez más moderna y cómoda para la gente”, manifestó, Felipe Miguel, jefe de Gabinete del Gobierno porteño.

El oficialismo porteño cuenta con mayoría automática en el parlamento porteño, no necesita negociar con otros espacios para aprobar  este proyecto. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff