Coghlan

Publican “Querida Kitty”, la novela inconclusa de Ana Frank

Ana frank

Anne Frank tenía un gran deseo: publicar una novela sobre su permanencia en el escondite una vez que terminara la guerra. Como trabajo preparatorio de ese proyecto, reelaboró a fondo su diario íntimo.

En las cartas a la amiga imaginaria Kitty que se presentan aquí por primera vez, como publicación separada en una nueva traducción, se pone claramente de manifiesto el talento literario de la joven autora, que muy abiertamente y con gran empatía, combinada siempre con un gran sentido del humor, escribe sobre la situación opresiva que vive en la casa de atrás amsterdamesa.

75 años después, como resultado de una cooperación entre el Centro Ana Frank Argentina, la Casa de Ana Frank de Ámsterdam y Eudeba, su deseo se hace realidad.

Por el momento el libro no se encuentra disponible en formato online, pero puede adquirirse en formato papel y con envío a domicilio a través de la página web oficial de Eudeba y en su tienda oficial de Mercado Libre.

 

Acerca del Centro Ana Frank Argentina

El Centro Ana Frank Argentina (CAFA) abrió sus puertas en 2009 con el objetivo de salvaguardar la memoria de Ana Frank, aquella niña judía que fue víctima del genocidio más emblemático en la historia de la humanidad. A su vez, busca difundir en nuestro país su ejemplo de vida como legado, que va mucho más allá de su famoso diario, y de generar permanentemente conciencia sobre todos aquellos delitos de lesa humanidad, violencia y discriminación en nuestros días.

Se encuentra en  Superí 2647 - Coghlan / Comuna 12

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff