Nosotros

Publicidad

La Comuna 12 es un periódico barrial integrante del Registro de Medios Vecinales del Gobierno de la Ciudad desde hace más de 8 años. Dicho reconocimiento implica someternos a exhaustivas evaluaciones en cuanto a contenidos periodísticos y calidad de diseño. En ese sentido, el periódico La Comuna 12 ha sido uno de los ganadores del premio a la calidad en la producción editorial del 2012, entre casi 200 medios zonales. Distinción otorgada por la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a través de un jurado de profesionales del periodismo.

Contamos con más de 15.000 usuarios únicos mensuales (fuente google analytics) y todas nuetras noticias son replicadas en las redes sociales.

Nuestros contenidos periodísticos son actualizados diariamente y apuntan a los principales acontecimientos políticos y sociales de los barrios integrantes de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Saavedra, Villa Pueyrredón y Coghlan) pero sin descuidar el tratamiento de las grandes noticias que suceden en la Ciudad de Buenos Aires como distrito y contexto de nuestra comuna.

No dude en contactarnos para consultarnos para publicitar su negocio, empresa o institución en nuestro periódico. 

Teléfono: 15-4940-9872    

e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.