"El Pro vuelve a corromper el Patrimonio Público"

Julo RaffoEl Diputado Julio Raffo (Proyecto Sur) denunció que la subasta de las piezas de los antiguos subtes de la Línea A y de los radiadores del Teatro Colón en páginas de Internet muestra la falta de ética pública que reina en el gobierno de la Ciudad para cuidar el patrimonio de los porteños.

 

“El gobierno Pro vuelve a corromper el patrimonio público y ahora, al polémico destino de los subtes La Brugeoise suma el desmembramiento de un edificio que es Monumento Histórico Nacional, como es el Teatro Colón”, afirmó.

"Estas subastas por Internet son una brutal muestra de falta de ética en el manejo del patrimonio público (fotos adjuntas) y esperamos que el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, dé una respuesta sobre estos hechos", dijo el presidente del bloque del Movimiento Proyecto Sur.

Raffo señaló que “el confuso destino de los vagones La Brugeoise, podría solucionarse con el proyecto de reación de un Museo Porteño del Transporte, que he presentado  (nº 3656-D-2012), ni bien se anunció el recambio de los coches”. 

 

mercado libre

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff