bonus2

"El problema del fútbol en la Argentina es que se siguen permitiendo, acuerdos entre la política, dirigentes y barras¨"

violencia en el fútbolAnte los nuevos hechos de violencia que se vivieron en el partido que disputaron Belgrano de Córdoba y River Plate, el Diputado Juan Pablo Arenaza (Unión por Todos/Coalición Cívica) alertó sobre la necesidad de terminar con la connivencia del poder político y dirigencial en torno al fútbol para acabar con la violencia y las "mafias" que tiene el deporte más popular del país.

 

"Es posible acabar con los hechos lamentables que se dan hoy en torno al fútbol, sólo se necesita una decisión política", advirtió Arenaza, en un comunicado enviado a los medios y precisó: "El problema del fútbol en la Argentina es que se siguen permitiendo, y hasta fogoneando, acuerdos entre la política, algunos dirigentes, punteros y "barras'".


Según sostienen desde su área de prensa "Arenaza viene trabajando desde el año pasado en proyectos de ley tendientes a buscar la transparencia en el fútbol y promover la no violencia, desde su facultad como vocal en la Comisión de Turismo y Deporte, y de Vicepresidente de la Comisión de Seguridad en la Legislatura porteña".

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff