"Serán mucho más peronistas los que voten a Macri que los que voten a Cristina"

 

cristian ritondo

El presidente del bloque del PRO de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, pidió a la militancia  peronista  que cree en Mauricio Macri a seguir "movilizándose en todas las comunas de la ciudad de Buenos Aires". "Serán  mucho mas los peronistas que voten por Mauricio Macri que los que voten a Cristina, de eso no tengan dudas"  arengo el jefe de la bancada Pro de la ciudad.

 

Ritondo realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de un nuevo local partidario de Propuesta Peronista, coordinado por Carlos D angelo del barrio Abasto en Sarmiento 3219 de la Comuna 3 de la CABA.

 

El acto contó con presencia del Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, el ministro de Economía, Néstor Grindetti, el Ministro de Desarrollo urbano, Daniel Chain, los diputados ,Oscar Moscariello, Karina Spalla , Mirian Polledo, y los subsecretarios: de Desarrollo Social, José Luis Acevedo, Higiene Urbana, Fernando Elias y de Atención Ciudadana, Eduardo Maquiaveli y el dirigente peronista, Roberto Cuatromanos.

 

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó "Queremos y vamos a seguir gobernando la Ciudad de Buenos Aires. Muchos de los que ahora nos critican, son los inútiles que nos dejaron una ciudad destruida, triste e insegura y ahora nos quieren dar la receta de como se hacen las cosas", dijo Larreta, en obvia alusión a Aníbal Ibarra, sin nombrarlo.

 

En otro momento de los discursos tanto  Ritondo y Larreta, coincidieron en afirmar  que "Mauricio Macri va a ser el próximo presidente de la Argentina."Por lo menos vamos a tener un presidente que nos atienda el teléfono", dijo Horacio Rodríguez Larreta.

 

“El PRO es el mejor espacio posible para hacer realidad nuestro sueño de militantes. Es un espacio abierto en todos los sentidos, abierto a la participación de nuevos militantes, no importa la edad, la procedencia social, todos los aportes son valorados", dijo Ritondo quien llamó a los vecinos "a pelear voto a voto contandole a la gente lo que estamos haciendo, transmitiendo los sueños que tenemos".

 

Pin It