Quintana: "El Gobierno Nacional perjudica a los porteños"

francisco quintana

En el marco del tratamiento del proyecto kirchnerista en el Congreso Nacional para transferir los fondos de los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación, el legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, manifestó que "la propuesta no perjudicaría al gobierno porteño sino a los vecinos".

 

"Ya estamos acostumbrados a que el gobierno nacional use mecanismos para amenazar los gobiernos de quienes no se someten a su voluntad", afirmó el diputado macrista mientras consideró que "esta es una maniobra perversa que tiene como objetivo atacar a las instituciones porteñas a través del ahogo financiero".

“Con esta propuesta del Gobierno Nacional la posibilidad de futuros financiamientos puede desmoronarse”, sostuvo.

Asimismo, Quintana remarcó que “esta embestida del kirchnerismo va a perjudicar directamente a los vecinos de la Ciudad y a aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran acceder a créditos”.  

"El proyecto de ley oficial denota la desesperación por el rojo en las cuentas nacionales", declaró el legislador de la Ciudad para luego agregar que "los porteños tenemos que defender al Banco Ciudad".

Pin It