Raposo Varela (sobre los piquetes): "El estado debe hacer cumplir la Ley"

Raposo Varela

El Legislador Porteño de Unión -PRO, Emilio Raposo Varela, respaldó a la Ministra Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes que colapsan a diario el tránsito en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

 

"El Estado está para hacer cumplir la ley; y la protesta, por más legítima que sea, no puede perjudicar al resto de los ciudadanos que transitan por calles y rutas", comentó el Diputado porteño,  Emilio Raposo Varela.

En referencia a las demandas sociales, expresó que "gran parte de los reclamos son justos", pero que "son el fruto de 12 años de gobierno Kirchnerista".

"La situación económica heredada es complicada y sólo podremos resolverla si reinstalamos los valores del trabajo y del esfuerzo, alejándonos de las políticas de dádivas que tanto daño le han hecho a nuestro país", afirmó el parlamentario.

Además, añadió que "existe la intención de generar desaliento en la sociedad" a través de los piquetes, y que "los dirigentes políticos y sociales que los organizan no están a la altura del esfuerzo que realizan a diario los argentinos que salen a trabajar".

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff