Comuna 12

Realizarán el flashmob #SiVosQuerés en Villa Urquiza

A una semana de su “aparición”, el “#SiVosQuerés” se replicará en la Comuna 12. El flashmob en el que un grupo de vecinos llama a votar en contra de Horacio Rodríguez Larreta para que “se vaya” de su cargo se dará este viernes 6 de septiembre en la esquina de Monroe y Holmberg, a las 18.45 horas.

Además de en esta esquina urquicense, cercana también a la estación Coghlan, la acción ocurrirá en simultáneo en las restantes 14 comunas porteñas, a exactos siete días de que se desarrolle por primera vez en Corrientes y Callao.

Sivosquerés2

Este “flashmob”, traducido como un “acto multitudinario relámpago” sorprendió a los porteños la última semana. Con una breve letra en ritmo de cumbia, la canción destaca que “Mauricio Macri ya fue, María Eugenia Vidal también”, y “si vos querés, Larreta también”. En total, la acción dura solo seis minutos y tiene una interacción con los teléfonos celulares.

 Por su parte, la acción se repetirá tan solo un día después. El próximo sábado 7 de septiembre a las 15.30hs., dentro de una “mateada” organizada por dirigentes del Frente de Todos en la Comuna 12, recrearán también la canción, pero esta vez será en el Parque Saavedra.

"Buscamos atraer a aquellos que están indecisos/as, o incluso todavía piensan que la mejor opción es poner la boleta del oficialismo", aseguran los convocantes, quienes resaltan que el acto no tiene banderías políticas y transcurre "en un ambiente festivo, sin broncas ni contradicciones".

SiVosQueres3

En las últimas PASO, el jefe de Gobierno obtuvo 904.165 votos, es decir el 50,67% de los votos afirmativos. Su principal competidor, Matías Lammens, consiguió casi 300 mil menos, y se quedó con el 34,62 por ciento. Si se repite ese escenario, Rodríguez Larreta sería reelecto sin ballotage el mismo 27 de octubre, aunque una mínima pérdida de votos lo obligaría a ir a una segunda vuelta.

Pin It