Comuna 12

Realizarán el último #SiVosQueres antes de las elecciones

El flashmob "#SiVosQueres", opositor a Horacio Rodríguez Larreta, será realizado por última vez antes de las elecciones este miércoles 23 de octubre. Este "cantito" que pide la derrota del jefe de gobierno en las próximas elecciones y fue uno de los furores de la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, se representará a las 20 horas en dos puntos de Villa Urquiza.

El principal será en Monroe y Holmberg, frente a la sede de la Comuna 12, mientras que el otro ocurrirá en la esquina de Valdenegro y Congreso,ambos a la misma hora.

En la convocatoria, sus organizadores invitan a los vecinos a tomar fotos y filmar videos, para luego subir el contenido a las redes sociales. Por ello, crearon los hashtag #LaGrietaYaFue y #LarretaTambien, además del que le da nombre al movimiento.

Este “flashmob”, traducido como un “acto multitudinario relámpago”, incluye una breve letra en ritmo de cumbia. La misma destaca que “Mauricio Macri ya fue, María Eugenia Vidal también”, y “si vos querés, Larreta también”. En total, la acción dura solo seis minutos y tiene una interacción con los teléfonos celulares.

La hipotética derrota del jefe de gobierno es una de las principales dudas de cara a las elecciones del 27 de octubre. En las últimas PASO, el dirigente del "PRO" obtuvo 904.165 votos, es decir el 50,67% de los votos afirmativos. Su principal competidor, Matías Lammens, consiguió casi 300 mil menos, y se quedó con el 34,62 por ciento. Si se repite ese escenario, Rodríguez Larreta sería reelecto sin ballotage, aunque una mínima pérdida de votos lo obligaría a ir a una segunda vuelta.

 

Pin It

connosotroswhatsapp