Saavedra

Realizarán vacunación antirrábica para mascotas en Saavedra

El Gobierno de la Ciudad realizará vacunas contra la rabia para perros y gatos en el barrio de Saavedra. El servicio estará disponible en la Plaza Alberdi de Saavedra este lunes 16 de diciembre en forma gratuita.

 

La posta veterinaria estará en la esquina de Machaín y Núñez, uno de los extremos de la plaza, entre las 8.30 y las 14.30 horas. Además, habrá atención veterinaria a cargo de integrantes del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur en forma gratuita dentro de ese mismo horario.

 

antirabia

 

La rabia es una zoonosis de origen viral, que necesita del contacto directo con un animal que elimine virus por saliva. Esta enfermedad en animales domésticos está controlada en Buenos Aires desde 1981, pero perros, gatos y murciélagos callejeros pueden transmitirla a otros animales o los seres humanos.

 

Una tenencia responsable, con vacunación anual antirrábica, a partir de los 3 meses de edad y durante toda la vida de nuestras mascotas, el paseo controlado con collar y correa, evitando contacto con animales desconocidos y consultando a un profesional en caso de que sea mordido por otro animal, hacen de la Rabia una Zoonosis controlable”, explica el área de Mascotas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de las postas veterinarias que recorren las plazas porteñas.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff