Villa Pueyrredón

Realizaron tareas para mejorar el alumbrado público de la Comuna 12

alumbrado comuna 12

Por DISPOSICIÓN N° 296/DGALUM/18 el Director General de Alumbrado de CABA, Ramiro Reyno Grondona, comunicó hoy en el boletín oficial del Gobierno de la Ciudad que ya se efectuaron las tareas de adecuación, remodelación y optimización del sistema de alumbrado público en el sector denominado 1204, comprendido por la Av. Congreso, Galván, Capdevilla y Crisólogo Larralde, de la Comuna 12.

El "Servicio Integral de Mejora y Mantenimiento del Alumbrado Público y su Sistema Integral de Telegestión" estuvo a cargo de la empresa ALUMINI ENGENHARIA S.A. - LESKO S.A.C.I.F.I.A. (U.T.) y se le destinó un presupuesto total de $7.289.924,57. Según la publicación, la Gerencia Operativa Inspecciones y Certificación ya verificó que dichos trabajos fueran realizados.


Desde la Dirección General Alumbrado Público, se llevan a cabo las distintas acciones para el mantenimiento y mejora en las arterias y espacios públicos de la Ciudad. Dentro de las principales responsabilidades de la Dirección se encuentran la de planificar, programar, ejecutar e inspeccionar las obras del alumbrado público en avenidas, calles, espacios verdes, iluminación ornamental de monumentos y fachada de edificios históricos de la Ciudad, y dirigir el Centro de Control del Alumbrado Público y de Telegestión.

“Los ejes la gestión se basan en el compromiso de atender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto al Alumbrado Público, fortaleciendo la comunicación y buscando el acercamiento entre ambas partes, con el propósito de brindar un servicio eficiente en beneficio de la sociedad”, aseguran desde GCBA.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff