Villa Pueyrredón

Realizaron tareas para mejorar el alumbrado público de la Comuna 12

alumbrado comuna 12

Por DISPOSICIÓN N° 296/DGALUM/18 el Director General de Alumbrado de CABA, Ramiro Reyno Grondona, comunicó hoy en el boletín oficial del Gobierno de la Ciudad que ya se efectuaron las tareas de adecuación, remodelación y optimización del sistema de alumbrado público en el sector denominado 1204, comprendido por la Av. Congreso, Galván, Capdevilla y Crisólogo Larralde, de la Comuna 12.

El "Servicio Integral de Mejora y Mantenimiento del Alumbrado Público y su Sistema Integral de Telegestión" estuvo a cargo de la empresa ALUMINI ENGENHARIA S.A. - LESKO S.A.C.I.F.I.A. (U.T.) y se le destinó un presupuesto total de $7.289.924,57. Según la publicación, la Gerencia Operativa Inspecciones y Certificación ya verificó que dichos trabajos fueran realizados.


Desde la Dirección General Alumbrado Público, se llevan a cabo las distintas acciones para el mantenimiento y mejora en las arterias y espacios públicos de la Ciudad. Dentro de las principales responsabilidades de la Dirección se encuentran la de planificar, programar, ejecutar e inspeccionar las obras del alumbrado público en avenidas, calles, espacios verdes, iluminación ornamental de monumentos y fachada de edificios históricos de la Ciudad, y dirigir el Centro de Control del Alumbrado Público y de Telegestión.

“Los ejes la gestión se basan en el compromiso de atender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto al Alumbrado Público, fortaleciendo la comunicación y buscando el acercamiento entre ambas partes, con el propósito de brindar un servicio eficiente en beneficio de la sociedad”, aseguran desde GCBA.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff